"Las lesiones me privaron de lo mejor de la campaña"

Primera | Getafe

"Las lesiones me privaron de lo mejor de la campaña"

"Las lesiones me privaron de lo mejor de la campaña"

adrián julián

Mario afronta con optimismo este nuevo año

El Getafe continúa poniéndose a punto para el arranque liguero y jugadores como Mario Álvarez afrontan con humor la vuelta al trabajo. "Estoy respondiendo bien, aunque me encuentro un poco cansado. Es lo que tiene la pretemporada. Nos estamos dando caña para poner los músculos en forma", afirmó el central, que aún recuerda cómo vivió su llegada al Getafe hace un año.

Una de las nuevas incorporaciones, Rafa López, ya coincidió con Mario y con Sousa en el Valladolid, algo que facilitará su integración. "Cuando vine estaba Sousa y eso te hace estar más cómodo, porque si te encuentras algo más perdido sabes dónde puedes ir", apuntó Mario, a quien Rafa tomará como referencia, según confesó el joven central en su presentación. "A ver si va a ser al revés. Es rápido, bueno al cruce y por arriba. Será un jugador muy válido para el equipo", explicó un jugador que no se libró de la lacra de lesiones que acechó a los centrales azulones la temporada anterior. "El año pasado tuvimos muchos partidos y se tradujo en lesiones que se cebaron con la defensa, de ahí los refuerzos en esa demarcación. Tuve muy mala suerte con las lesiones y me perdí los dos mejores partidos", ante el Bayern y la final de Copa, una espinita que desea sacarse. "Es una competición bonita, pero sólo pensamos en la salvación y si en la Copa salimos adelante, mejor".

Además de contar con nuevos compañeros, Mario valoró la llegada del nuevo técnico, Víctor Muñoz. "El entrenador nos está dejando el balón durante los entrenamientos. Le gusta la filosofía que teníamos en años atrás, la de jugar la pelota y eso es lo que le ha ido bien al Getafe".

Pato y Uche están en Segovia

Pato y Uche ya se encuentran en Segovia. Abbondanzieri se entrenó ayer con el grupo tras su llegada el sábado, mientras que el delantero nigeriano Uche se estrenará hoy. Además, la plantilla azulona gozó ayer de su primera tarde libre desde que comenzara la pretemporada el pasado jueves. Antes de ese pequeño descanso, se ejercitaron por la mañana en la Albuera. Por otro lado, el Getafe presenta hoy su nueva equipación para el próximo año, a las 12:00 horas, en la sala VIP del Coliséum, presidida por Ángel Torres.