Quique quiere pescar en el Madrid

Quique quiere pescar en el Madrid

Quique quiere pescar en el Madrid

AS

Las redes del nuevo Benfica de Quique Sánchez Flores siguen echadas sobre el mercado español. Tras hacerse con Aimar y Balboa, y tras tentar a Sobis y Ayala, el entrenador español se fija en dos jugadores madridistas para reforzar su plantilla: Drenthe y Codina.

El entrenador español Quique Sánchez Flores aspira a reforzar el Benfica con un delantero, un lateral izquierdo y un portero, puesto para el que ha sido mencionado Codina, del Real Madrid, según informa hoy el diario "A Bola". También el holandés Drenthe, extremo izquierdo del Real Madrid, podría ser una de las opciones del entrenador español.

Según el diario luso, el club español está dispuesto a ceder a Drenthe, pero hay "mercados más fuertes" como Florentina y Roma. Por su parte, el director deportivo del Benfica, Rui Costa, ya aseguró que aspira a fichar al centrocampista creativo argelino Hajd Aissa, quien se encuentra desde hace una semana en Lisboa realizando pruebas.

Sin embargo, Costa menciona la hipótesis de que Aissa pueda ser cedido a otro club y no unirse a los entrenamientos del Benfica, El delantero paraguayo Oscar Cardozo comienza hoy los entrenamientos con el Benfica y ya elogió al internacional argentino Pablo Aimar.

Según Cardozo, el internacional argentino "es un número 10 de talento, que sabe colocar bien la bola en el área". El entrenador español cuenta con un plantel de 36 efectivos y su objetivo es reducirlo para 25 ó 26 por lo que varios jugadores serán cedidos a clubes de la segunda división