Kaká quiere irse del Milán, según su agente

Internacional | Italia

Kaká quiere irse del Milán, según su agente

Kaká quiere irse del Milán, según su agente

Ap

Tras la llegada de Ronaldinho se ve en el Chelsea

El agente de Kaká Diogo Kotscho aseguró que podría abandonar la disciplina del Milán para recalar en el Chelsea. Además, reconoció que el año pasado el Madrid se interesó por él futbolista brasileño, pero que no era el momento. "Real Madrid ofreció muchos millones el verano pasado y el Milán ni siquiera consideró la oferta", le dijo Kotscho a The Guardian. Sin embargo, la situación en este momento es totalmente opuesta. "Es diferente. Esta es la primera vez que sentimos que el acuerdo, definitivamente, puede concretarse".

La cifra. Uno de los elementos que han cambiado, según el representante, es la situación del Milán y, además, el Chelsea ofrecería 100 millones de euros: "Por la situación en la que está el Milán ahora, el acuerdo es bueno para todos. Están negociando. El Chelsea hizo una oferta formal y podría cerrarse en unos días. Si el Milán acepta dejarlo ir, Kaká no tendría problema con esa decisión". Kotscho comentó que el traspaso sería un paso adelante: "El pase representaría un gran aumento en el salario del jugador".

Los rossoneri: "No se vende"

Tras las declaraciones del representante de Kaká, el Milán se apresuró a decir que el Balón de Oro de 2007 no se vende: "Kaká no está bajo ningún punto de vista en venta", dijo el director de comunicaciones del Milán, Vittorio Mentana, en un comunicado en la web del club italiano.