Hleb será presentado esta tarde

Hleb será presentado esta tarde

El bielorruso procedente del Arsenal se convertirá en el quinto fichaje del club azulgrana.

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb, que hoy ha llegado a Barcelona para pasar la revisión médica previa al cierre de su fichaje por el FC Barcelona, será presentado esta misma tarde (20.30 horas) como nuevo jugador del Barça, de manera que mañana ya podrá participar en el entrenamiento con el resto de la plantilla que dirige Pep Guardiola.

Hleb llegó por la mañana a Barcelona, acudió a las instalaciones del club y esta tarde será sometido a las diferentes pruebas del reconocimiento médico. A las 20:30 horas, y no mañana como estaba previsto inicialmente, será presentado de manera oficial como jugador del Barça en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Camp Nou.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, el secretario técnico Txiki Begiristain, y el entrenador Pep Guardiola asistirán en la presentación de Hleb, jugador procedente del Arsenal, en el que ha jugado los tres últimos años y con el que el Barça llegó a un acuerdo para el traspaso por 15 millones de euros más una cantidad variable de hasta tres millones.

El hasta ahora jugador del Arsenal, de 27 años, es el quinto refuerzo del nuevo Barcelona de Pep Guardiola para la próxima temporada, tras las incorporaciones de los defensas Daniel Alves (Sevilla), Martín Cáceres (Villarreal) y Gerard Piqué (Manchester United) y el centrocampista Seydou Keita (Sevilla).