Pelé cree que Ronaldo debe cumplir su contrato

fútbol | real madrid

Pelé cree que Ronaldo debe cumplir su contrato

El brasileño ha declarado que "eres un esclavo si trabajas sin contrato o no te pagan".

El brasileño Pelé añadió una opinión más asunto de Cristiano Ronaldo, considerando que el portugués debe cumplir su contrato con el Manchester United, y rechazando las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que ayer habló de "esclavitud moderna" en los jugadores.

"Eres un esclavo si trabajas sin contrato o no te pagan, si tienes contrato tienes que cumplirlo. Cuando termine su contrato debería tener libertad para ir donde quiera", dio Pelé, que ha viajado a Stoke para participar en un partido benéfico de la Fundación Gordon Banks.

En él, el equipo Banks XI, del ex portero internacional inglés, que salvó un histórico lanzamiento a Pele en el Mundial de México 1970, se medirá al Pele XI.

Así, el propio Banks aprovechó para criticar el comportamiento de Ronaldo. "No puedo entender cómo dice que cree que le están tratando como a un esclavo, si ha firmado un contrato debe respetar a su entrenador. Es algo estúpido", dijo, en palabras recogidas de la prensa inglesa.

"No entiendo cuál es el problema, juega en un equipo que ha ganado la ''Premier League'' y la ''Champions'', y con su selección, *qué más quiere?", añadió, considerando que un futbolista "no es diferente de otro profesional, cuando se firma un contrato hay que cumplirlo".