El Manchester exige un millón de euros por Carlos Queiroz

El Manchester exige un millón de euros por Carlos Queiroz

La salida de Queiroz del United es cuestión de días. La tenue esperanza que le quedaba al club de retener al ayudante de Ferguson se desvaneció un poco más cuando el propio Queiroz reconocía el martes estar "muy emocionado" con la opción de dirigir a Portugal.

"Soy portugués, y como tal me sentiría muy emocionado de poder volver a la selección. Portugal tiene un potencial enorme. La Federación Portuguesa y el Manchester están tratando de llegar a un acuerdo", fueron las palabras que alejan a Queiroz casi definitivamente de la Premier, o lo que es lo mismo, un lazo menos que retiene a Cristiano.

El técnico estaría ya próximo a alcanzar un acuerdo que le ligará hasta 2012 con la Selecçao. Sólo faltaría por concretar la compensación al Manchester: la Federación da 750.000 euros, pero el club pide un millón.

De hecho, en Inglaterra ya han empezado las quinielas sobre quién será su sustituto. La lista la encabeza el ex jugador del United Laurent Blanc, que ahora trabaja en el Girondins, aunque se barajan otros nombres, como el de Paco Ayestarán, que inicia un proyecto en el Benfica con Quique, por lo que se antoja difícil.