Cristiano: "Tranquilos, yo me encargo de todo"

Primera | Real Madrid

Cristiano: "Tranquilos, yo me encargo de todo"

Cristiano: "Tranquilos, yo me encargo de todo"

morenatti

La Operación Cristiano Ronaldo sigue su curso tal y como estaba planeada. Tras ser intervenido de su tobillo derecho, el portugués está en su país apurando las vacaciones y a punto de iniciar la rehabilitación. Mediante su agente, Jorge Mendes, quiso tranquilizar al madridismo.

Tranquilos, de esto me encargo yo". Con estas seis palabras directas y firmes transmitió Cristiano Ronaldo esta semana a los responsables del Madrid, a través de su agente Jorge Mendes, que la Operación CR7 sigue consumiendo etapas según la hoja de ruta prevista cuando empezó esta carrera hace dos meses.

El hecho de que el luso siga sin hacer un comunicado público afirmando que quiere abandonar el Manchester para fichar por el Madrid y su reciente operación en Amsterdam tenían inquieta a parte de la junta de Ramón Calderón, consciente de las expectativas que se han creado con la contratación del actual Bota de Oro. Pero el protagonista del culebrón del verano está sereno y con la situación controlada.

Después de caer eliminada Portugal de la Eurocopa ya supo marcar el territorio al asegurar: "Ferguson tendrá que entenderlo porque los sueños están para cumplirlos y siempre quise jugar en el Madrid". Desde entonces, Cristiano ha ido cumpliendo con su parte del 'trato'. No ha pisado Manchester ni para ver si se dejó la luz encendida en su mansión recién estrenada en la pasada primavera y ha puesto contra la pared a Sir Alex al negarse a cogerle el teléfono.

Promesa cumplida.

Cristiano le prometió al Madrid que no cedería ni un metro con el pulso que le iba a lanzar al entrenador de los red devils y lo está demostrando. De hecho, Ferguson lleva diez días en Manchester esperando en balde en su despacho de Old Trafford para mantener ese cara a cara que servirá para que la situación explote definitivamente.

Pero mientras llega ese momento, Cristiano ha usado a su entorno para que le haga llegar a Calderón la frase que demuestra el compromiso que el portugués tiene para alcanzar su sueño de jugar ante la afición blanca a partir del 24 de agosto. En la planta noble del Bernabéu están confiados con los mensajes que les ha hecho llegar el jugador: "Cristiano se ha ido de vacaciones a Portugal para recuperarse sin más tensiones de su operación. Él sabe que el Madrid no puede mover ficha, pero nos ha tranquilizado porque él se encargará de todo. Cristiano tiene bastante personalidad y eso nos ayudará mucho".