La 'Juve' y el Inter pujan por Poulsen y Adriano

Primera | Sevilla

La 'Juve' y el Inter pujan por Poulsen y Adriano

La 'Juve' y el Inter pujan por Poulsen y Adriano

t. rodríguez

El danés desmiente su marcha y el brasileño confirma el interés

El Calcio se fija en el Sevilla. El regreso al trabajo de la plantilla nervionense ha despertado una gran expectación y no sólo por poder ver en acción a las nuevas incorporaciones. La primera sesión de trabajo ha coincidido con los rumores procedentes de la prensa italiana, donde se da por hecho que Christian Poulsen vestirá de bianconeri en las próximas semanas. La Juventus busca un mediocentro para cerrar la plantilla cuanto antes y el danés encabeza la lista de candidatos. Obtendría un contrato de cuatro temporadas y tres millones de euros por cada una de ellas.

Poulsen, sin embargo, ni afirma ni desmiente, aunque a nadie se le escapa que su intención es permanecer en Nervión una temporada más para poder marcharse libre: "Estoy contento en el Sevilla, lo que sé lo he leído en la prensa, pero no hay nada en concreto. He estado todo el verano descansando y sin pensar en fútbol. Esas cosas las lleva mi representante".

Por otra parte, Adriano Correia también ha reconocido que su futuro se encuentra en el aire. Admite que el Inter de Milán se ha fijado en él, al mismo tiempo que corrobora que su agente, Paulo Affonso, estará en Sevilla la próxima semana para negociar su renovación que, por cierto, va por buen camino: "Hay un interés del Inter pero eso son cosas que las tiene que decidir el club. Yo me encuentro muy contento en el Sevilla, donde tengo contrato hasta 2011. Mi pensamiento está totalmente en este club. El Sevilla ya rechazó una oferta del Tottenham".

La serpiente de verano es alargada y no es necesario recordar que hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierre el periodo de fichajes, puede ocurrir cualquier cosa.

Expectación en la primera sesión de la pretemporada

Unos 1.000 aficionados se agolparon en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva sevillista para seguir la primera sesión de trabajo de la pretemporada y, de paso, conocer las nuevas incorporaciones. Primera toma de contacto con el balón y ejercicios físicos, con la ausencia de los internacionales que no se incorporarán a los entrenamientos hasta el próximo lunes 14 en Costa Ballena.