NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Manzano: "nos faltan cuatro o cinco fichajes"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, aseguró hoy que en su plantilla aún quedan huecos por llenar "en todas las líneas", y pidió al club que le de "un equipo competitivo".

Actualizado a
<b>NORMALIDAD.</b> El técnico del Mallorca asegura que el equipo está normal pese a la suspensión de pagos de Grande.

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, aseguró hoy que todavía restan "de cuatro a cinco fichajes" para cerrar la plantilla y destacó que faltan jugadores "en todas las líneas": "Nos falta gente en defensa, centro del campo y en la delantera", aseguró a la conclusión del primer entrenamiento oficial de la pretemporada.

El técnico andaluz dijo no estar desanimado pese a las bajas de Fernando Navarro, Ibagaza, Dani Güiza, Jonás, Héctor y Basinas, y declaró que no se siente "decepcionado" por la marcha de estos futbolistas. "No estoy ni decepcionado, ni melancólico, ni triste. Sabía que habría bajas y todos los equipos estamos expuestos a que venga otro club y contrate un futbolista de la plantilla. Ahora hay que trabajar en los despachos y hacer otro equipo competitivo", subrayó.

El preparador jienense dijo que no pensaba que de una temporada a otra llegara a haber hasta diez caras nuevas y recordó que la plantilla, tal y como está en la actualidad, "está incompleta". "Mañana voy a reunirme con el presidente para intentar buscar a los jugadores que necesitamos y que deben ocupar demarcaciones difíciles de cubrir. El mercado futbolístico es muy exigente y marca un precio", comentó. Manzano recalcó que ahora llega el momento de "invertir" el dinero que se ha cobrado por las ventas de Ibagaza, Navarro, Pereyra y Güiza y que alcanza una cantidad aproximada a los 25 millones de euros. "Ahora hay que ir con dinero a por otros futbolistas", manifestó.

El equipo inició hoy el trabajo de campo con las ausencias de Arango, que tiene permiso hasta el próximo 14 de julio, y Webó, que se incorporará el día 20. Bajo un sol asfixiante, el grupo realizó una primera sesión de trabajo en Son Bibiloni, donde continuará trabajando hasta el próximo sábado. El domingo, Manzano ha dado libre a sus futbolistas y el lunes partirán de viaje a Kössen (Austria) para iniciar el "stage". Durante los meses de julio y agosto el Mallorca tiene previsto disputar nueve partidos amistosos.