"Jugar la Champions es importante para el club"

Primera | Atlético de Madrid

"Jugar la Champions es importante para el club"

Cerezo, doctor honoris causas por la Business School

Enrique Cerezo señaló ayer tras recoger el título doctor honoris causa de la Escuela Superior ESERP Business School que no tiene ninguna preferencia por el rival rojiblanco en la previa de la Champions: "A veces te toca un equipo pequeño y pierdes y otras te toca uno grande y ganas. Habrá que trabajar, luchar mucho, ya que para nosotros es muy importante estar en Champions".

Cerezo, que regresó ayer de su periplo por Argentina con la Fundación del club rojiblanco, dijo que los objetivos del Atlético para el nuevo ejercicio "son mejorar la cuarta posición de Liga. Creo que tendremos equipo para mejorar esa clasificación. E indiscutiblemente, llegar lo más lejos posible tanto en Champions como en la Copa del Rey".

El presidente del Atlético, que fue premiado por su acierto en la gestión empresarial, señaló también que "el fichaje de Coupet se hará, aunque no sé cuándo, si hoy o el lunes". El dirigente también se refirió a Assunçao, el centrocampista del Oporto: "Es un buen jugador, estamos pendientes de los últimos flecos y también se concretará".

La misma distinción que recibió ayer Cerezo la tuvieron antes Su Majestad Don Juan Carlos I, Rodríguez Zapatero, Ruiz Gallardón, Camilo José Cela o Esperanza Aguirre, entre otros. El dirigente indicó que "la gira por Argentina ha estado bastante bien, la gente fue muy simpática, hemos hecho muy buen trabajo y esperamos continuarlo".

El presidente del Atlético admitió que "estamos interesados en Oliveira, aunque no sé si al final se llegará a un acuerdo con el Zaragoza". Y para terminar manifestó que en breve puede haber noticias sobre más incorporaciones del equipo rojiblanco: "Estamos en una fase de finalizar todo lo que tenemos hablado. Según se vayan finalizado los acuerdos iremos diciendo lo que se ha hecho".