Sinama se quedará como tercer delantero

Primera | Atlético de Madrid

Sinama se quedará como tercer delantero

Sinama se quedará como tercer delantero

lupe cejudo

El club descarta a Oliveira y el francés competirá con Kun y Forlán

Sinama será el tercer delantero rojiblanco. Salvo un cambio radical en las negociaciones, el Atlético ha decidido descartar a Oliveira. Pese a que el futbolista quería recalar en el Calderón, las elevadas pretensiones del Zaragoza han frustrado la operación. Desde que el brasileño les anunciara que no quería jugar en Segunda, el club maño ha querido hacer caja con el jugador. Primero descartaron la cesión y, posteriormente, tasaron al futbolista en 14 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para el Atlético, que no acometerá ese desembolso por un futbolista al que querían cedido.

Este frenazo abre las puertas del equipo a Sinama. La web del club hizo oficial ayer el fichaje que AS adelantó el pasado 9 de abril. El Atlético se hizo con los servicios del francés, pero su primera idea era cederlo al Racing de Santander. Ahora, los planes han cambiado y el jugador estará junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes, día en que la primera plantilla regresa a los entrenamientos y en el que tendrá lugar su presentación oficial.

Jugará la previa.

El fichaje de Sinama le ha costado al Atlético siete millones. El precio final podría quedar reducido a seis si Roberto se marcha cedido a Huelva las dos próximas temporadas. Esto se produciría si Coupet recala en la disciplina rojiblanca. Sinama está encantado con vestir la rojiblanca y tiene una fecha marcada. La de la ida de la previa de Champions. Agüero será baja y el galo sabe que es su gran oportunidad de lucirse.

El Atlético cree que cerrará el fichaje de Coupet

En el seno del club ha vuelto el optimismo con respecto al fichaje de Grègory Coupet. Pese a que hace unos días todo hacía indicar que Lyon y Atlético habían roto los contactos, la situación ha dado un vuelco y en la entidad rojiblanca vuelven a ver muy cerca la posibilidad de que sea el meta francés el que compita con Leo Franco por un puesto en el once. Entre uno y un millón y medio de euros es la cifra final que costará su incorporación. La presión del portero al Lyon ha sido fundamental para que las negociaciones se retomasen y lleguen a buen puerto.

La prioridad ahora es la salida de jugadores

El objetivo de los directivos pasa ahora por intentar dar salida a los futbolista con los que no cuentan. Ahora la prioridad es la venta de Reyes, Seitaridis y Maniche. La idea es conseguir un traspaso para todos ellos. El caso de Cléber es diferente. Se sigue confiando en el centrocampista brasileño, pero la gran cantidad de jugadores con los que tendrá que competir provoca que se le esté buscando una cesión. El dinero que el Atlético obtenga por Reyes, Seitaridis y Maniche servirá para financiar el fichaje del centrocampista organizador, que aún no ha llegado.