Luis ya esta en Turquía: "Nadie debe disculparse"

Fútbol | Selección

Luis ya esta en Turquía: "Nadie debe disculparse"

Luis ya esta en Turquía: "Nadie debe disculparse"

Ayer se fue sin rencor y hoy le presenta el Fenerbahçe

Luis Aragonés abandonó ayer España, con pocas ganas de hablar, rumbo a una nueva aventura: entrenar al Fenerbahçe turco. Y lo hizo con la lógica expectación después de haber ganado con la Selección española la Eurocopa. Rodeado de cámaras de televisión y aficionados en Barajas, Aragonés llegó a sentir tal agobio mediático que dijo: "Estamos convirtiendo al fútbol en el Tomate".

Luis Aragonés realizó únicamente declaraciones a Castilla la Mancha Televisión. Allí fue donde habló sobre la renovación que los jugadores han pedido incansablemente para él: "Me quedo con la sensación del trabajo bien hecho. No ha existido esa posibilidad". Pero Luis no guarda rencor a los que un día le contrataron: "Nadie de la Federación debe disculparse". Sobre el futuro seleccionador, Del Bosque, dijo: "No he podido hablar con él, pero no ha sido por nada especial".

Luis Aragonés viajó ayer por la tarde a Estambul junto con parte de su nuevo equipo. En Barajas se encontraban César Mendiondo, que ya trabajó con él en la Federación realizando informes sobre los rivales, y Carlos Cascallana, preparador físico y que trabajaba en la Fundación del Atlético de Madrid. Faltó el que será el entrenador de los porteros, Ángel Férez, que se reincorporará próximamente al equipo.

Vuelve a Austria con el equipo

Luis Aragonés será presentado hoy por el club turco y conocerá también las instalaciones y a los directivos del Fenerbahçe. El Sabio de Hortaleza no podrá disfrutar de vacaciones este año ya que el domingo será cuando, con los jugadores, el equipo técnico al completo se traslade hasta Austria para poder realizar allí la pretemporada que ya estaba programada. Así, Luis Aragonés volverá al país en el que, tan sólo una semana antes, se convirtió en campeón de Europa como seleccionador.