Mijatovic se molesta con los devaneos de Robinho

Primera | Real Madrid

Mijatovic se molesta con los devaneos de Robinho

Mijatovic se molesta con los devaneos de Robinho

reuters

No entiende que su agente se reuniera con el Chelsea

En el Real Madrid no están nada contentos por cómo se está portando Robinho con el club en el último mes. Se marchó de vacaciones tranquilo y fue llegar a Brasil y comenzar a hablar de su incierto futuro y de las ofertas que tenía sobre la mesa. En la cúpula del club madridista existe un cierto malestar y un enfado que cada día se agranda más al ver cómo Robinho ha estado coqueteando con el Chelsea a sus espaldas y cómo su representante, Vagner Ribeiro, ha hecho unas declaraciones interesadas con la única intención de que el Real Madrid dé su brazo a torcer y le llame para renovar de inmediato, sea o no traspasado posteriormente.

Lo que sí tiene claro Mijatovic es que no quiere en la plantilla a nadie que no esté contento o que pueda crear mal ambiente que afecte al resto del grupo y está viendo que Robinho y, sobre todo su representante, buscan la polémica a diario. Lo cierto es que, como ya anunció AS, si Cristiano Ronaldo llega al Madrid, el brasileño tendría que ser vendido y su precio es de 45 millones de euros.

Que el club lo quiera vender no tiene nada que ver con el enfado que tienen con el jugador. Son cosas completamente diferentes. Creen que el futbolista tenía que haber sido valiente y, cara a cara, haberle dicho a Mijatovic que no estaba contento, que quería estudiar otras opciones deportivas de futuro y que su agente se había reunido con el Chelsea porque Scolari lo había pedido expresamente de cara a la próxima temporada.

No ha hecho nada de eso. Sólo ha mandado mensajes a través de los medios de comunicación brasileños esperando una respuesta del Madrid que nunca ha tenido ("Tengo ofertas del Chelsea y del Manchester. Si las negociaciones fueran bien, no tendría problema en salir", ha dicho) y se ha encargado de que su nombre esté en boca de todos este verano.

Firmes.

En el club lo tienen clarísimo. El feo ya está hecho y ahora lo que hay que hacer es buscar la mejor solución. No entrarán en el juego de su agente Ribeiro y seguirán como hasta ahora, firmes y con las cosas muy claras. Si el Chelsea pone sobre la mesa 45 millones de euros, el brasileño sería traspasado porque en lo que sí están de acuerdo es en que sería una buena cantidad que abarataría muchísimo la operación de Cristiano Ronaldo. Hay culebrón para rato...

Si sigue, llegaría a final de agosto

Si Robinho continua en el Real Madrid no se pondría a las órdenes de Bernd Schuster hasta finales de agosto. El brasileño disfruta de sus vacaciones tras jugar con Brasil partidos clasificatorios para el Mundial 2010. A finales de julio se tendrá que incorporar a la selección para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín.