Valencia y Atlético se interesan por Míchel

Primera | Sporting

Valencia y Atlético se interesan por Míchel

Valencia y Atlético se interesan por Míchel

El medio lenense jugaría cedido en el Sporting el primer año

El rojiblanco Míchel vuelve a estar en la agenda de algunos de los clubes más importantes del fútbol español. El Valencia y el Atlético de Madrid han seguido de cerca las evoluciones de una de las últimas perlas de Mareo y su nombre suena de nuevo para reforzar sus plantillas, según adelantó ayer la SER. El lenense tiene contrato con el Sporting y desde el club no están dispuestos a dejarle marchar a cualquier precio, a no ser que llegue una oferta suficientemente apetecible.

Míchel renovó el pasado verano, junto con el delantero David Barral, hasta el año 2011 y tiene una cláusula de rescisión elevada: 12 millones de euros. El caso es que tanto el Valencia como el Atlético de Madrid tienen jugadores que podrían ser interesantes para el Sporting, y que no cuentan en sus respectivos equipos. La llegada de alguno de ellos podría abaratar el precio de Míchel y hacer posible la operación. Eso sí, el medio centro jugaría cedido en Gijón durante el primer año y, por tanto, debutaría en Primera a la órdenes de Preciado.

En el Valencia, Gavilán y Sisi son dos de los que más gustan. Su situación en la ciudad del Turia no es buena, ya que no entran en los planes del nuevo proyecto. En el Atlético, los más interesantes para el Sporting son De las Cuevas, Zé Castro y Valera.

El interés del club valenciano surgió tiempo atrás

No es la primera vez que el Valencia se interesa por el centrocampista rojiblanco. Hace poco más de un año, un agente de futbolistas que trabaja con el Valencia ya pidió precio al Sporting por él, y hace unos meses el interés del club ché volvió a salir a la luz. Durante las últimas dos temporadas, los técnicos valencianistas siguen con atención las evoluciones del lenense y los informes han sido siempre excelentes. Las características de jugador rojiblanco, unidas a su juventud, encajan a la perfección con lo que buscan desde Paterna. Además,El gran final de liga que ha hecho Míchel, y que culminó con el ascenso frente al Éibar, no ha pasado inadvertido para los clubes. Quizás Manuel Vega-Arango y el presidente valencianista, Agustín Morera, que coincidirán hoy en la final de la Eurocopa en Viena, hablen sobre el centrocampista rojiblanco.

Su agente niega la oferta del Mallorca

El representante de Míchel, Gelu Rodríguez, negó las informaciones que se publicaron hace unos días en algunos medios baleares sobre la posible oferta del Mallorca por Míchel de 2'8 millones de euros. "No hay ninguna oferta del Mallorca, lo que puede haber es un seguimiento del jugador como han hecho otros equipos, pero nada concreta", aseguró. El agente del rojiblanco quiso dejar claro que "ahora mismo el objetivo de Míchel es debutar en Primera con el Sporting y el club no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio". En Mallorca vinculaban la salida de Míchel con la llegada al Sporting del lateral diestro Molinero, que tampoco cuentan para los insulares. Pero la salida de Héctor, el titular para Gregorio Manzano, podría abrir la titularidad para el ex colchonero.