Casillas: "Se ha cumplido uno de mis objetivos como profesional"

Eurocopa 2008 | Final | Alemania 0 - España 1

Casillas: "Se ha cumplido uno de mis objetivos como profesional"

Casillas: "Se ha cumplido uno de mis objetivos como profesional"

Reuters

El guardameta español, héroe ante Italia en los cuartos de final, se acordó de la ''piña'' que ha formado la ''Roja'' durante todo el torneo.

El capitán de la selección española, Iker Casillas, afirmó, tras levantar el título de campeón de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza, que hoy ha "cumplido uno de sus objetivos como profesional", pues quería "ganar algo con esta selección, después de haber jugado tantos partidos por ella".

"Al final, lo hemos conseguido no soy consciente de lo que hemos logrado, cuando pitó el árbitro es cierto que hubo un subidón de alegría, emociones... tantas cosas, pero ahora hay más tranquilidad, la verdad que no puedo explicar lo que siento, sólo tengo una alegría inmensa", justificó Casillas en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, sobre la aparente normalidad que reflejó su rostro.

El guardameta español, héroe ante Italia en los cuartos de final, se acordó de la ''piña'' que ha formado la ''Roja'' durante todo el torneo tanto en Austria y Suiza como en tierras españolas: "Sabemos que España está unida y apoyando a este equipo, que eso es lo importante, porque ahora hay mucho gracioso que se va tener que callar la boca, ya estaba cansado y nos hemos quitado el ''sanbenito'' de los ''cuartos'' a lo grande... con el título", concluyó.