El Madrid tasa en 10 millones de euros el traspaso de Negredo

Primera | Real Madrid

El Madrid tasa en 10 millones de euros el traspaso de Negredo

El delantero tiene varias ofertas de la Premier League y de la Liga

El Real Madrid ya ha dicho que quiere recuperar a Alvaro Negredo. Aunque tiene de plazo hasta el 30 de junio, con la antelación suficiente le ha comunicado al Almería que el delantero regresa al Real Madrid para incluirlo en futuras operaciones. El club blanco lo vendió por tres millones, lo recompra por cuatro y ahora lo quiere revender por 10 millones de euros.

Ese es su precio de mercado y ya son varias las ofertas que hay por el delantero encima de la mesa, ya que no han pasado inadvertidos los 13 goles que marcó con el Almería la pasada temporada. Las ofertas más interesantes llegan desde la Premier, aunque también se han interesado por él Atlético, Sevilla y Valencia. El Madrid y el propio jugador elegirán la más ventajosa para ambas partes.

Lo que desde el club no entienden es el enfado del presidente del Almería, Alfonso García. Dice el máximo mandatario almeriense que se llegó a un pacto en el que el jugador se recuperaría sólo para jugar en el Madrid, no para revenderlo a otro equipo, y que ahora eso no se cumple. "Va en contra del espíritu con el que se firmó el contrato", dijo la semana pasada.

Vicepresidente. Cuando se firmó el traspaso de Negredo al Almería las negociaciones se hicieron con el vicepresidente ejecutivo, Ricardo Martín, y en esas conversaciones nunca se habló de lo que ahora se queja Alfonso García. El Madrid incluyó una cláusula de recompra, igual que hace con todos los canteranos, pero en el contrato no aparece ningún otro anexo. Por ello, el club madridista, una vez que recompra al futbolista, es libre de hacer lo que quiera con su futuro.