Kanouté: "La próxima temporada del Sevilla seguro que será mejor"

primera | sevilla

Kanouté: "La próxima temporada del Sevilla seguro que será mejor"

Kanouté: "La próxima temporada del Sevilla seguro que será mejor"

El delantero sevillista y jugador internacional de Malí Frederic Kanouté opinó que "la próxima temporada del Sevilla seguro que será mejor" que la que recientemente ha finalizado con el conjunto hispalense clasificado en el quinto lugar.

El punta se encuentra en la capital hispalense para resolver asuntos personales, tras concluir la concentración que ha llevado a cabo con el combinado nacional de su país natal. "Estoy un poco cansando después de jugar cuatro partidos con la selección y estoy contento de coger ya las vacaciones. Ahora me relajaré y después, poco a poco, me pondré en mente la vuelta al trabajo el 14 de julio y estoy muy ilusionado", precisó.

De hecho, el goleador demorará su incorporación a la pretemporada de los blanquirrojos porque el domingo finalizó su campaña, tras los encuentros oficiales con Malí, valederos para la clasificación de la Copa de África y el Mundial 2010 de Suráfrica. "Con Malí no siempre fue fácil marcar y estoy en racha con cinco goles en cuatro partidos, además estamos los primeros de grupo", precisó el propio Kanouté.

Sin embargo, el ariete no ha estado desconectado del todo respecto de la actualidad sevillista. "He estado al tanto de las noticias del Sevilla y me parecen bien los refuerzos. Conozco a Romaric. Me parece un jugador muy fuerte, muy bueno y hace falta para cubrir la baja de Keita, que ha sido muy bueno en el Sevilla", apuntó.

En cuanto a Konko, otra de las nuevas incorporaciones, Kanouté aclaró que le ha visto jugar un par de veces. "Juega en Italia, es francés de origen de Senegal y es un lateral con mucho recorrido", prosiguió.

Por último, Kanouté se refirió a su habitual compañero en el ataque sevillista, Luis Fabiano. "Estamos acostumbrados a jugar juntos y está bien que no cambie toda la plantilla y queden conocidos. Será bueno porque no necesitamos adaptación. Igual que es positivo que siga Jiménez, porque conoce bien la plantilla y empezamos directamente, no hará falta adaptación", subrayó el delantero, que lanzó también un mensaje a los aficionados. "Que se vuelquen como siempre, esta próxima temporada seguro que será mejor", remarcó.