Ronaldo: "Recibí pocas llamadas desde Milán"

Internacional | Italia

Ronaldo: "Recibí pocas llamadas desde Milán"

El brasileño comenzará a correr en tres semanas

Ronaldo ha abandonado las cálidas playas de Río de Janiero para descansar durante unos días en París, donde ayer fue testigo de excepción del doblete logrado por Ferrari en el Gran Premio de Francia. Fue el invitado de honor de su gran amigo Flavio Briatore, propietario del Queen's Park Rangers, quien bromeó sobre su posible fichaje por el equipo londinense: "Para ficharlo antes debemos resolver un problemilla de dinero. Bromas aparte confío en volver a ver a Ronaldo jugando al fútbol. Es fuerte y se recuperará".

El delantero brasileño prosigue con la recuperación de su lesión de rodilla y su idea sigue siendo reintegrarse en la disciplina del Milán, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. "Espero empezar a correr en un periodo de tres semanas. Todo va bien, incluso mejor de lo que esperaba. Estamos recortando los plazos de rehabilitación y eso es una gran noticia". Sin embargo, El Fenómeno, como le apodan en Italia, no tiene una relación especialmente fluida con el club rossonero: "No sé qué decir al respecto de nuestra vinculación. El Milán no me hizo ningún tipo de promesas. Es cierto que la relación es buena, especialmente con Leonardo (ex jugador brasileño y directivo milanista). Pero me hubiera gustado tener más contacto con el equipo. Recibí pocas llamadas desde Milán. Aún es demasiado pronto para decir algo al respecto".

Ronaldo tampoco quiso referirse a su posible regreso a la selección, aunque afirmó que obviamente le hacía ilusión y trabaja para ello.