Cuéllar abandona el Athletic

Athletic

Cuéllar abandona el Athletic

El jugador navarro tenía contrato por un año más.

El Athletic Club y David Cuéllar han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la próxima temporada 2008-2009, según ha informado hoy el club bilbaíno.

Cuéllar, formado en la cantera de Lezama, regresó al Athletic al inicio del curso que está a punto de finalizar de manera oficial, procedente del Nástic de Tarragona. En ese segundo paso por el primer equipo rojiblanco, el polivalente jugador navarro apenas si ha jugado 7 partidos, todos ellos de Liga y solo uno desde el inicio del encuentro.

Su único partido de titular, en el que fue sustituido a la hora de choque, lo disputó en La Nueva Condomina ante el Murcia, equipo que precisamente suena como interesado para hacerse con sus servicios.

En las tres temporadas, divididas en dos etapas, en las que ha formado parte de la primera plantilla del Athletic, el de Pamplona ha jugado un total de 21 partidos, 16 de Liga y 5 de Copa. En la despedida, el Athletic Club ha querido "agradecer al jugador su aportación al equipo y desearle lo mejor en su nuevo destino profesional".