Gillett anuncia la paz: "Ahora Hicks y yo nos entendemos"

Internacional | Inglaterra

Gillett anuncia la paz: "Ahora Hicks y yo nos entendemos"

Parece que llega la paz al Liverpool. Al menos, se ha declarado un alto al fuego en la guerra que se tenían declarada Hicks y Gillett, dueños a partes iguales del club de Anfield ya que poseen cada uno el 50% de las acciones de la entidad.

Según reconoció Gillett a la cadena de radio Fan590, "las relaciones entre los Hicks y los Gillett (los hijos de ambos forman parte del consejo de administración) han mejorado sustancialmente. Es justo reconocerlo. El tiempo lo cura todo. Nos ha llevado mucho tiempo darnos cuenta de que no nos entendíamos y teníamos que hacerlo por la enorme responsabilidad que tenemos con los seguidores del equipo".

Gillett ha cambiado de opinión y ahora apoya a Benítez. El canadiense llegó el pasado diciembre a un acuerdo con Klinsmann para que se hiciera cargo del equipo, pero no convenció a Hicks para despedir a Benítez. El dueño del Liverpool ha olvidado aquella idea: "Queremos tener la mejor comunicación con Rafa para hacerlo bien. Tenemos que ayudarle para ser cada vez más competitivos y ganar de una vez la Premier".