Lehmann: "Es mi última oportunidad de conseguir este torneo"

Fórmula 1 | Gran Premio de Francia

Lehmann: "Es mi última oportunidad de conseguir este torneo"

Lehmann: "Es mi última oportunidad de conseguir este torneo"

Europa Press

El portero de la selección alemana, en semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza, aseguró que "daré todo lo que tengo" para conseguir el título.

El guardameta alemán Jens Lehmann aseguró que dará "todo" lo que tiene en lo que resta de la Eurocopa, donde su selección se medirá a Turquía en semifinales, pues se trata de su "última oportunidad de conseguir este torneo" antes de retirarse. "Que nadie tenga dudas, pienso dar todo lo que tengo para levantar esta Eurocopa, porque es mi última oportunidad de ganar el torneo europeo", afirmó Lehmann, que defenderá la portería del VfB Stuttgart la próxima temporada en su vuelta a la Bundesliga.

Enfrente el primer escollo será Turquía, semifinalista por méritos propios, pero que a buen seguro le ofrece una oportunidad de oro de retirarse de la elite continental del fútbol con una final, la de Viena bajo el brazo. Y es que Lehmann es consciente de que deberá soportar una enorme presión al término del torneo, pues la afición le pedirá al veterano meta de 38 años que ceda el testigo a la joven generación de porteros que encabezan Rene Adler, Manuel Neuer o Michael Rensing.

No en vano, pese a convertirse en héroe nacional en el Mundial de 2006, disputado precisamente en su Alemania natal, al detener el penalti deisivo frente a Argentina, Lehmann ha recibido multitud de críticas y de rumores en su contra, después de haber pasado prácticamente en blanco toda la temporada en las filas del Arsenal, donde el español Manuel Almunia le arrebató la titularidad.