Cristiano Ronaldo será operado de una lesión leve en un pie

Cristiano Ronaldo será operado de una lesión leve en un pie

El portugués pasará por el quirófano para tratar una lesión que se produjo hace tres meses y que le ha hecho jugar con antinflamatorios la Eurocopa.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en un pie de una lesión leve que sufrió hace tres meses, según reveló el propio jugador. El jugador del Manchester United tiene afectado un cartílago del pie derecho, lo que le provoca inflamaciones de forma repetida.

Aunque las molestias comenzaron hace tres meses, la situación empeoró en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea el pasado 21 de mayo, lo que derivó en que el jugador haya disputado la Eurocopa con antiinflamatorios, según revelaron fuentes de la federación portuguesa.

Un pisotón del alemán Arne Friedrich en el partido de cuartos de final del torneo del jueves motivó que Cristiano Ronaldo, que ya se ausentó de la penúltima sesión de entrenamiento de Portugal antes del partido ante el equipo germano, acabase el partido con fuertes dolores. El futbolista luso ya tenía previsto operarse en el momento que concluyese la participación de Portugal, aunque todavía se desconoce el tiempo de recuperación que deberá afrontar.