El United va a multar al crack si no regresa

Primera | Real Madrid

El United va a multar al crack si no regresa

Según el 'Daily Express', sería el Real Madrid el que la pagaría

La batalla por Cristiano Ronaldo comenzará con el fin de la Eurocopa para la selección de Portugal. En vista de los acontecimientos, el Real Madrid ofrecería al jugador una red de seguridad para su tranquilidad. Según publicó ayer el Daily Express, el conjunto blanco le pagaría al futbolista las multas que le impusiera el Manchester United por no presentarse a los primeros entrenamientos de la temporada.

El siete de Portugal tiene planificadas tres semanas de vacaciones una vez concluida la Eurocopa para su selección, pero el entorno del jugador estima unas negociaciones de larga duración. El jugador confesó, a través de un amigo suyo, su disposición a no presentarse a la pretemporada del United si el traspaso no se hubiese cerrado a su vuelta de vacaciones. El problema estriba en que el club inglés puede imponer una sanción económica de 1.200.000 euros amparado, además, por las leyes de la Premier. El Real Madrid, siempre según el diario británico, amortiguaría el castigo económico considerando esta cantidad como una parte más del traspaso.

Glazer.

Las intenciones de una y otra parte se conocen a través de fuentes cercanas. Un amigo de la familia Glazer aseguró ayer a The Sun que los norteamericanos no están dispuestos a vender al jugador, a pesar de la deuda.

"No hay camino para fichar a Cristiano porque no está en venta. No es verdad la insinuación de que estaríamos dispuestos a hablar con el Madrid para vender al jugador a pesar de que crean que el Manchester necesita el dinero", sostiene. Esta misma fuente afirma que "el siguiente paso lo dará el entrenador hablando con Ronaldo cuando él vuelva a los entrenamientos".