Roberto llega esta semana y Sunny está muy cerca

Primera | Osasuna

Roberto llega esta semana y Sunny está muy cerca

Roberto llega esta semana y Sunny está muy cerca

Depor y Betis se meten en la puja por el valencianista

Osasuna podría presentar a lo largo de esta semana a su primer refuerzo para hacer frente a la próxima temporada. La primera cara nueva en llegar al Reyno de Navarra sería la del guardameta del Sporting de Gijón Roberto. El jugador gallego ya tendría apalabrado su contrato, que le ligaría al club pamplonés durante las próximas cuatro temporadas. Su presentación no ha sido posible todavía debido a que la Liga en Segunda finalizó el pasado domingo, lo que ha retrasado unos días la llegada del portero.

De celebración.

Roberto ha disfrutado durante estos días de las celebraciones motivadas por el ascenso del conjunto asturiano. El meta podría ser presentado mañana mismo o, a mucho tardar, el viernes como nuevo jugador de Osasuna. A Roberto le tocará pelear por un puesto con Ricardo, que es el portero titular del equipo pamplonés.

Por otra parte, según informó ayer el periódico pamplonés Diario de Navarra, el centrocampista del Valencia Sunny podría estar muy cerca de llegar a Osasuna en calidad de cedido, para la próxima campaña. El jugador de origen nigeriano está en la agenda de otros equipos como es el caso de Betis y Deportivo, además del club navarro. Sin embargo, según declaraciones realizadas por su representante, Rodrigo Fernández, la opción que más posibilidades tendría de cuajar, sería la de Osasuna. "Esta cerca, pero aún hay que esperar. Parece que todo va por buen camino. El jugador lo que quiere es tener posibilidades de jugar allá donde vaya y cualquier sitio donde de verdad lo quieran será bueno. Lo que Sunny desea es tener oportunidades. Con 19 años, su deseo pasa por ser alguien en Primera División y volver así a la selección", apuntaba su agente.

La idea del Valencia es ceder al jugador para que adquiera experiencia en la máxima categoría y luego recuperarlo, una vez haya adquirido Sunny mayor rodaje. Osasuna sería un buen trampolín para el centrocampista hispano-nigeriano.