El acuerdo para el fichaje de Braulio es inminente

Primera | Valladolid

El acuerdo para el fichaje de Braulio es inminente

El acuerdo para el fichaje de Braulio es inminente

El delantero se comprometerá por cuatro temporadas

El fichaje de Braulio está muy próximo a concretarse. El intercambio de documentación entre Valladolid y Atlético de Madrid demuestra que todo es cuestión de concretar los últimos flecos de la operación y rubricar el contrato, ya que con el futbolista canario hay acuerdo total y firmará por las cuatro próximas temporadas. Ayer por la tarde se quiso cerrar la contratación, pero dadas las reuniones de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, fue imposible. Hoy podría anunciarse el fichaje del atacante canario.

Tercer intento.

Dicen que a la tercera va la vencida y en esta ocasión parece que va a ser así. El Valladolid lleva tres veranos tras Braulio. Hace dos años acabó recalando en el Salamanca, club en el que consiguió 14 goles en 39 partidos. El año pasado fichó por el Getafe, en calidad también de cedido, para disputar un total de 1.035 minutos en 18 partidos, de los cuales en 10 fue titular y logró anotar tres tantos.

Tras varios años de cesiones (anteriormente al Salamanca también estuvo en el Mallorca) ha llegado el momento de que Braulio encuentre un acomodo definitivo y su destino seguramente va a ser Valladolid. El jugador lo tiene decidido a pesar de que el Recreativo se metió por medio.

El Valladolid espera cerrar la operación en una cantidad que ronda el millón y medio de euros pese a que el Atlético de Madrid quería conseguir inicialmente dos. La buena relación entre clubes ha sido clave en el acercamiento del acuerdo.