Un ciclo se acaba

Segunda | Numancia - Poli Ejido

Un ciclo se acaba

Un ciclo se acaba

juan garcía

Jordá, Jacobo y Arconada dicen adiós ante su público

Llega el final de la Liga y el caprichoso destino quiere que se enfrenten en la última jornada el primer clasificado contra el farolillo rojo de la categoría. Para ambos es un partido descafeinado, sin alicientes y lo único que está en juego es la honra de cada uno.

El Numancia ha pasado una semana similar a las anteriores, con menor carga de trabajo y con los canteranos como protagonistas en el partido de esta tarde, ya que si la pasada jornada jugaron siete del filial en Ipurúa, esta tarde debutará Nandi en el centro de la defensa, un joven de tan sólo 17 años.

Por su parte, el Poli Ejido termina esta tarde en Soria su etapa en la Segunda División, después de siete temporadas consecutivas. Después de consumarse el descenso, los ejidenses pelearán por los tres puntos para intentar no acabar la Liga en el farolillo rojo, que ocupan desde el 15 de marzo.

Se van. En el equipo de Arconada no todo son buenas noticias para los jugadores formados en la cantera, ya que se ha consumado la marcha del delantero Rafa Jordá del equipo soriano. Después de seis años, el jugador no ha contestado a la oferta de renovación que le mandaron desde el club. Tarde de despedidas y no por coger las vacaciones, sino por la marcha de hombres como Beranger, Núñez, Sietes, Bolo pero que no estarán ni siquiera sobre el terreno de juego. Jacobo y Arconada si se despedirán de Los Pajaritos.