Perera no sabe si será su último partido con el Celta

Segunda | Celta

Perera no sabe si será su último partido con el Celta

El portero Esteban también podría desvincularse del club

La Ley Concursal ya ha empezado a cobrarse las primeras víctimas. El Celta tiene claro que no puede asumir las fichas de algunos de sus jugadores y muchos de ellos ya buscan una salida lejos de Vigo. Canobbio ya lo reconoció el pasado jueves, mientras que Lequi también sabe que tendrá que buscarse un equipo. Más sorprendentes son las posibles salidas de Perera y Esteban. La Radio Galega dio casi por sentado que ninguno de los dos jugadores continuará en Vigo la próxima temporada.

No hay que olvidar que Carlos Mouriño aseguró hace unos días que había tres jugadores que tras la entrada en la Ley Concursal estaban molestos. Y uno de ellos sería el extremeño Perera, que todavía tiene un año de contrato con el Celta. El delantero señaló ayer tras abandonar la sede del club que no descarta ninguna posibilidad y que no sabía si el del domingo será su último partido con la camiseta del Celta. Eso sí, Perera estaba más tranquilo tras reunirse con el director general Antonio Chaves.

Con oferta.

El caso de Esteban parece algo más complejo, ya que el Celta se acaba de desprender de Pinto y el asturiano era la apuesta de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el meta, al que le queda un año de contrato, podría tener alguna oferta y también podría haberse planteado la posibilidad de irse.

El director general puso ayer fin a las reuniones

Antonio Chaves, director general del Celta, acabó ayer la ronda de reuniones con los jugadores de la primera plantilla celeste. Hay futbolistas como Rosada que no están en Vigo y no han podido acudir a la sede. Si embargo, estas reuniones han sido casi informativas, ya que algunos jugadores quieren que sean sus representantes los que lleven las negociaciones, por lo que todavía habrá que esperar algunas semanas para que haya alguna solución definitiva en algunos casos.