Villa entra en la agenda por si falla el portugués

Primera | Real Madrid

Villa entra en la agenda por si falla el portugués

Villa entra en la agenda por si falla el portugués

juan flor

Su actuación deslumbró a Calderón y a Mijatovic

David Villa se ha convertido en el jugador de la Eurocopa con su hat-trick a Rusia. Su actuación deslumbró a Ramón Calderón y a Pedja Mijatovic. El presidente disfrutó con los goles del asturiano desde el palco de autoridades en Innsbruck, mientras que el director deportivo tomó nota desde Madrid de la espléndida forma del delantero.

La progresión del futbolista gusta mucho en las oficinas del Bernabéu y ha entrado en la agenda de fichajes del club, siempre que fallara la opción Cristiano por una postura intransigente del Manchester. Villa se está esforzando por destacar después de una campaña gris de su club en la Liga.

En racha. Ahora está en un momento inmejorable, le han hecho un seguimiento puntual desde el Madrid en los últimos meses y el Valencia le ha puesto en venta a bajo precio, por lo que el club blanco podría entrar en una puja al acabar la Eurocopa. A sus 27 años, Villa aún tiene mucho por ofrecer. Además del interés del Madrid, su agente José Luis Tamargo dice tener ofertas de Inglaterra y del Barcelona.

Pero en el Madrid el Plan A pasa también por Huntelaar (24 años). Como ya anunció AS, aunque el club cierre su fichaje este verano, el jugador llegaría en junio de 2009. Quiere quedarse un año más en el Ajax para adquirir experiencia.

Ramos: "Sería bienvenido"

David Villa es muy del gusto de la plantilla del Real Madrid. Todos coinciden en que es un jugador extraordinario. Ramos y Casillas le conocen de la Selección y mantienen una excelente relación con él. Ayer se manifestó Ramos: "Villa sería bienvenido en el Madrid". En el club tienen en cuenta esta buena sintonía.