Suárez ya tiene el equipo para la dirección deportiva

Primera | Villarreal

Suárez ya tiene el equipo para la dirección deportiva

Suárez ya tiene el equipo para la dirección deportiva

jonathan gonzález

El ex jugador Juan Carlos será el enlace con el vestuario

El final del culebrón alrededor de la dirección deportiva está a punto de llegar a su fin. Y lo cierto es que ha costado. El presidente Carlos Suárez ha mantenido en los últimos tiempos un sinfín de reuniones con multitud de candidatos y con el Consejo de Administración del Valladolid y al final han decidido la composición definitiva del equipo de dirección deportiva: estará compuesto por cinco personas, que hacen que sea el grupo más numeroso de los últimos tiempos encargados de esas funciones.

Roberto Olabe es el elegido para ser el director deportivo y sólo falta que hable con su familia para comunicarles y convencerles del cambio de aires. Javier Pérez será el secretario técnico y con el vasco conversó ayer el presidente para acabar de cerrar los definitivos flecos económicos.

La novedad. Juan Carlos Rodríguez, el ex jugador blanquivioleta, apunta a ser la gran sorpresa en ese equipo de dirección deportiva. La idea es que sea el adjunto a Olabe y Pérez y servirá de puente con el vestuario, manteniendo un seguimiento cercano de la primera plantilla. No se trata de sustituir el papel de Caminero, sino de tener alguien que sea capaz de limar las posibles asperezas que surjan en el vestuario, ya que siempre tuvo peso específico entre sus compañeros. Además Torres Gómez seguirá encargado de las categorías inferiores y Ricardo Coque pasará a ocuparse de la escuela de fútbol de la Fundación del Real Valladolid.

La estructura está cerrada y sólo queda la confirmación oficial del club de Olabe, Pérez y Juan Carlos, hecho que podría llegar en cascada y en cuestión de horas.