Rafa Benítez: "Ahora no es el momento de decir adiós"

internacional | premier league

Rafa Benítez: "Ahora no es el momento de decir adiós"

Rafa Benítez: "Ahora no es el momento de decir adiós"

El técnico asegura que está muy comprometido con el Liverpool

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, ha insistido en que se encuentra comprometido con la entidad de Anfield "al cien por cien"; ha señalado que ahora no es el momento "de decir adiós" y que no hubiera traído a Anfield a jugadores como Fernando Torres si no tuviera una visión de futuro en este equipo.

Pese a que el Liverpool registró unas pérdidas de 33 millones de libras en el periodo correspondiente hasta el 31 de julio del pasado año, Benítez se mostró optimista con respecto a la próxima temporada, en declaraciones que recoge el diario local Liverpool Echo.

"Dije a final de la pasada temporada que aquí estoy muy contento y lo volveré a decir", reiteró. Otra vez, Benítez elogió el papel que desempeñan los aficionados en esta entidad. "Los seguidores han sido absolutamente magníficos conmigo y el personal ha trabajado muchísimo".

"No habría traído a jugadores como Fernando Torres y a los jóvenes si no tuviera una visión a largo plazo para este club. Ahora no es el momento de decir adiós", comentó el "míster".

Además, Benítez reveló que el agente del ex jugador del Atlético de Madrid le había preguntado por sus planes de futuro en Anfield y que él le aseguró que estaba comprometido con este club "al cien por cien".