Seguirá los mismos pasos del francés

Seguirá los mismos pasos del francés

Zizou advirtió a la Juventus desde la Polinesia que ya no regresaría

El fichaje de Cristiano Ronaldo está siguiendo y va a seguir los mismos pasos que marcaron la contratación de Zidane por el Real Madrid en el verano del año 2001.

Al igual que en mayo de 2001, Zidane declaró en Sky News que quería "conocer la Liga española y si tuviera la posibilidad de ir allí, lo haría antes que a la Premier". Cristiano, por su parte, ya ha dejado claro que "quiere jugar algún día en la Liga". Posteriormente, cuando los rumores comenzaron a situar al galo en el Madrid, jugadores como Raúl le abrieron las puertas: "Zidane sería un gran fichaje. Ojalá juegue con él algún día".

Con Cristiano, Sergio Ramos fue igual de explícito: "Es un grandísimo jugador y sería un gran fichaje para el Madrid. Es el mejor futbolistas del mundo". Llegó el momento de las vacaciones y Zidane se marchó a La Polinesia, donde lanzó a la Juventus un mensaje bomba: que no volvería a la Juve y textualmente le transmitió al equipo turinés "elijo España y el Real Madrid".

Exactamente igual ha hecho Cristiano Ronaldo cuando ha declarado en la mismísima concentración de la Eurocopa que "quiero ir al Madrid si es verdad lo que dicen que pagan por mí". Cuando termine la competición europea Cristiano, al igual que Zidane, le dirá al Manchester que no va a volver a la disciplina del equipo inglés y que su único destino es la Liga española y el Real Madrid. En 2001 Alain Miglaccio, agente de Zidane, fue muy tajante: "Entendemos que para la Juve la marcha de Zidane es dura, pero se va a ir y no se lo pensará dos veces". Una declaración similar de Jorge Mendes, agente de Cristiano, está al caer...