Cazorla y Cesc serán titulares

Amistoso | España - EE.UU.

Cazorla y Cesc serán titulares

Cazorla y Cesc serán titulares

AP

El jugador del Villarreal entrará en lugar de Iniesta, que aún se recupera de la gastroenteritis que sufrió el pasado lunes, mientras que el 'gunner' sustituye a Villa.

Pocas novedades en el once de la selección para el choque ante EE.UU. Aragonés incluirá tan sólo dos cambios con respecto al último encuentro ante Perú. Santi Cazorla ocupará el puesto del lesionado Andrés Iniesta, que aunque ya se encuentra en Santander, aunque no está disponible aún para el técnico.

La otra variación es la entrada de Cesc Fábregas en lugar del también lesionado David Villa. El jugador del Arsenal fue suplente en Huelva y sólo entró en la segunda mitad del choque. Lo más problable es que en el encuentro de hoy dessempeñe funciones de enlace con la delantera, un puesto algo más adelantado de lo que acostumbra, pero donde tendrá más facilidad para demostrar su gran llegada, algo que se hecha de menos cuando juega conn la 'Roja'.

Por último, destaca la inclusión en el equipo titular de Torres, a pesar de sus molestias. El once completo de España es el siguiente: Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Silva, Cesc y Torres.