El portugués agota hoy el plazo sobre su futuro

Primera | Real Madrid

El portugués agota hoy el plazo sobre su futuro

El portugués agota hoy el plazo sobre su futuro

Ayer montó en cólera al ver lo que dijo Ferguson

Hoy se cumple el plazo que Cristiano Ronaldo se dio el pasado sábado para pronunciarse sobre su futuro. "Decidiré en dos o tres días", afirmó tras el partido ante Georgia. Ayer (y se espera que hoy) las llamadas entre el representante, Jorge Mendes, y el representado fueron continuas. La promesa de renovación (y de aumento de sueldo) del Manchester no ha llegado y Cristiano cada vez lo ve más claro: ¿por qué esperar para vestir de blanco?

Se especula que el portugués pueda montar hoy una conferencia de prensa informal (no quiere involucrar a la Federación Portuguesa) para definirse. Una fecha que podría verse postergada a mañana si quiere comparecer con su agente, que ayer tuvo que viajar de urgencia a Milán para asistir a la presentación de Mourinho con el Inter, aunque también podría hacerlo en solitario.

Según ha podido saber AS, Cristiano no podía dar crédito ayer a las palabras de Ferguson amenazándolo con el banquillo. El jugador es consciente de lo que se publica en España, Pepe le mantiene informado y lee el AS por Internet. Ayer lo hizo después del entrenamiento matutino, en el que recibió un golpe en el tobillo que no le impidió entrenarse por la tarde con normalidad. Al ver la frase de Ferguson en la portada de AS, montó en cólera.

Veto. La Federación Portuguesa ha endurecido sus medidas en torno al crack. Uno de los asesores de prensa vetó ayer la pregunta que este periódico formuló a Pepe sobre Cristiano y el Madrid para afirmar después que no éramos bien recibidos. Pepe dijo: "Cristiano es el mejor del mundo. El interés del Madrid no va afectar a su rendimiento".