Beckham aconseja a Cristiano que no fiche por el Real Madrid

Primera | Real Madrid

Beckham aconseja a Cristiano que no fiche por el Real Madrid

Beckham aconseja a Cristiano que no fiche por el Real Madrid

David Beckham ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo dejando el Manchester United y fichando por el Real Madrid. "Creo que está en el club correcto, y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", agregó el británico. "Aún cuando el Real es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, (Ronaldo) no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham, quien fichó por el Madrid en 2003.

Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico. "Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.