Gerard Piqué: "Volver al Barça es un sueño hecho realidad"

Primera | Barcelona

Gerard Piqué: "Volver al Barça es un sueño hecho realidad"

Piqué ha valorado muy positivamente la experiencia de las cuatro temporadas que ha pasado entre Manchester y Zaragoza.

Gerard Piqué, el canterano azulgrana y ex jugador del Manchester United que se ha convertido hoy en el segundo fichaje del Barcelona para la próxima temporada, se ha mostrado ilusionado por volver al Barça, "un sueño hecho realidad". "Cuando me fui pensaba que sería muy complicado volver y ahora el sueño se ha hecho realidad", ha declarado Piqué momentos después de firmar el contrato que le vincula al club catalán para las próximas cuatro temporadas.

Para el joven defensa, jugar al Barcelona "era la primera y única opción". En este sentido Gerard Piqué ha explicado que "si se podía se tenía que intentar y una vez el Barça y el Manchester llegaron a un acuerdo, todo fue rodado". El segundo fichaje del Barça de esta temporada ha calificado su retorno como "un paso importantísimo" en su carrera y ha confesado que hasta que no ha firmado ha pasado muchos "nervios" por lo que implica volver a vestir de azulgrana.

Piqué ha valorado muy positivamente la experiencia de las cuatro temporadas que ha pasado entre Manchester y Zaragoza: "Como jugador creces mucho, personalmente y futbolísticamente. En este último aspecto aprendes mucho por el hecho de estar rodeado de jugadores de altísimo nivel". "Con el Manchester hemos ganado la Liga de Campeones que es una experiencia inolvidable, experiencia que espero poder repetir con la camiseta del Barça", ha terminado.