"Lo que quiero es seguir creciendo en el Recre"

Primera | Recreativo

"Lo que quiero es seguir creciendo en el Recre"

"Lo que quiero es seguir creciendo en el Recre"

lupe cejudo

Jesús Vázquez no se ve con otra camiseta que no sea la albiazul

Jesús Vázquez no se ve con otra camiseta que la del Recreativo. Su calidad sobre el césped y su carisma en el vestuario lo han convertido en las dos últimas temporadas en uno de los jugadores franquicia del Decano, despertando el interés de varios equipos dispuestos a hacerse con sus servicios.

Con 71 partidos en la máxima categoría y ocho goles, el medio onubense está considerado como uno de los jugadores nacionales más cotizados en su puesto, aunque de momento nada parece haber cambiado su firme decisión de cumplir los tres años que le quedan con el Decano: "No creo que exista esa duda, porque ya el año pasado renové y dije que quería seguir creciendo con el equipo en Primera. Lo estoy consiguiendo. Cuando renové me propuse hacer historia con el Recre, tengo contrato y no hay ningún peligro".

El futbolista albiazul rechazó el pasado verano varias propuestas que tenía sobre la mesa: "Estoy muy a gusto aquí y mi primera opción siempre fue quedarme". Sin ser ajeno al interés demostrado por varios equipos, entre ellos el Betis, Jesús Vázquez, con una cláusula asequible de apenas 3,5 millones, aseguró ayer no haber recibido ninguna propuesta oficial de ningún club y que su única preocupación "es no tener que sufrir tanto la próxima campaña para mantenernos".

El 'Correcaminos' señaló que "tanto sufrimiento mereció la pena. Sabíamos tal y como se estaba desarrollando la temporada que podía ser así, pero contentos al fin y al cabo porque seguimos en Primera y, mejor o peor, hemos cumplido el objetivo que nos marcamos". No obstante, reconoció que "hay que ser autocríticos porque, aun logrado el objetivo, hay que aprender de los errores cometidos para no repetirlos" y destacó que la continuidad de Manolo Zambrano al frente del proyecto facilitará el trabajo: "Se lo merece. Es lógico que siga porque había más riesgos cuando cogió al equipo que ahora. No era fácil y sacó adelante al la situación".

Mendoza: "Es una vergüenza la oferta del Betis"

El Recre desmintió ayer haber recibido oferta alguna del Betis por Jesús Vázquez tal y aprovechó para pedir que se abstengan los pretendientes cuya propuesta económica ronde los 600.000 euros que supuestamente estaría dispuesto a ofrecer el club verdiblanco. En este sentido, el dirigente albiazul, Francisco Mendoza tildó de "vergonzosa" la supuesta oferta realizada desde Heliópolis, cifrada en 600.000 euros más Juanlu, cedido esta campaña en el Córdoba: "El Recre no tiene nada encima de la mesa y Jesús Vázquez es una pieza fundamental. 600.000 euros son una vergüenza y Juanlu está muy bien en el Córdoba. Al final tendrán que pagar algo más de esa cantidad", dijo en declaraciones a Punto Radio Sevilla.