Zambrano y Aitor renuevan su contrato con el Recreativo

Primera

Zambrano y Aitor renuevan su contrato con el Recreativo

Zambrano y Aitor renuevan su contrato con el Recreativo

Manolo Zambrano seguirá la próxima temporada como entrenador de la primera plantilla albiazul, según confirmó hoy el club albiazul a través de un comunicado insertado en su web oficial.

Los pormenores del contrato serán ofrecidos esta misma mañana por la entidad recreativista en rueda de prensa, en el estadio Nuevo Colombino.

Como se recordará, Zambrano, proveniente del equipo filial onubense, se hizo cargo del primer equipo, tras la destitución, al comienzo de la segunda vuelta de la pasada Liga, del entonces técnico del Recreativo Víctor Muñoz. Con Zambrano al frente, el equipo andaluz ha logrado su objetivo de la temporada, con la consecución de la permanencia, en la última jornada del campeonato.

Del mismo modo, el jugador y capitán de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, ha llegado a un acuerdo con el club ''Decano'' para prolongar su contrato hasta junio de 2010, según confirmó hoy la entidad albiazul a través de un comunicado insertado en su web oficial.

Tanto el futbolista como el club venían perfilando desde hace algún tiempo, esta nueva situación contractual que, finalmente, se ha cerrado bajo este acuerdo por dos temporadas.

Ambas partes, señala el comunicado han mostrado su satisfacción por la citada renovación. Como se recordará, Aitor llegó a Huelva en la temporada 2004-05, con Quique Hernández en el banquillo recreativista y, desde entonces, ha sido uno de los fijos con los distintos entrenadores que han pasado por el equipa andaluz.