Joshua, Domínguez y De Gea, a la primera plantilla

Primera | Atlético

Joshua, Domínguez y De Gea, a la primera plantilla

Los tres canteranos harán la pretemporada con Aguirre

El próximo 7 de julio tres jugadores de la actual cantera rojiblanca iniciarán la temporada con la primera plantilla de Javier Aguirre: Joshua, Domínguez y De Gea. El primero ya debutó en la última jornada de Liga contra el Valencia. El centrocampista madrileño ha disputado toda la temporada con el filial y ha rendido a buen nivel en la última parte del campeonato, sobre todo en las jugadas a balón parado en las que es un gran lanzador.

Otro de los que estará a las órdenes de Aguirre en la pretemporada será Domínguez. El central comenzó en las categorías inferiores, pero Abraham García le requirió para el B. Desde ese momento se ha convertido en un fijo del filial en la defensa colchonera.

Portero. Además de estos dos, Aguirre quiere contar con un portero para la preparación de la campaña. Con total seguridad será De Gea, que subirá del Juvenil al Atlético B la temporada próxima y es un jugador con un gran potencial y una de las perlas de la cantera. Se espera mucho de él.

Además, Ignacio Camacho será un integrante más del primer equipo. El zaragozano ha subido esta temporada al primer equipo e incluso se hizo con un puesto en la primera plantilla. El técnico mexicano, tras los problemas que tuvo en el centro del campo, recurrió a Camacho y éste ha respondido con creces. Por ello, el mediocentro será un integrante seguro de Atlético durante el curso venidero.

El filial empezará el 14 de julio

El Atlético B también planifica la próxima temporada. Abraham García se reunió ayer en el la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino con Amorrortu para sentar las bases de la temporada que se avecina. Tanto el entrenador rojiblanco como el responsable de las categorías inferiores charlaron de la temporada realizada por el B y de los planes de futuro que comenzarán con la próxima campaña. El equipo no tuvo problemas para mantenerse y acabó décimo en el Grupo 1º de 2º B. El filial rojiblanco comenzará a trabajar el 14 de julio y los más probable es que acuda a Los Ángeles de San Rafael para intensificar allí la pretemporada durante una semana.