NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deco: "Tengo permiso para negociar, pero no iré al Real"

Actualizado a

Llegó por consejo de Sandro Rosell el verano de 2004, después de que el Chelsea le pusiera todo el oro del mundo encima de la mesa. El compromiso con su amigo era mucho más grande. Aterrizó en el Camp Nou y desde el primer instante se hizo con los galones en el vestuario. Peleó, luchó y bregó como el que más para conseguir dos Ligas y una Champions.

Después de ser acusado por parte de la directiva de ser un tipo problemático en el vestuario, la etapa del chaparro medio en el Camp Nou acabó. Ayer, en un acto publicitario, el futbolista aseguró que "no quiero estar donde no me quieren y lo mejor es irse. Espero que podamos llegar a un acuerdo bueno para mí y para el club. El Barça me dio permiso para hablar con otras instituciones. Jugaré en Italia o Inglaterra, ya que en España sólo el Madrid estaría a la altura, pero nunca iría a jugar al Real", dijo el bravo futbolista, consciente de que el partido del pasado domingo ante el Mallorca en el Camp Nou fue su último como azulgrana.

Deco insistió en que no forzó su ausencia en el Bernabéu. "Me daba igual hacerle el pasillo al Madrid, ya lo hice dos veces con el Oporto en Portugal", se sinceró Deco.