Etoo se vende: "Quiero ser pichichi en Inglaterra"

Primera | Barcelona

Etoo se vende: "Quiero ser pichichi en Inglaterra"

Samuel Etoo no oculta ya ni siquiera públicamente que está buscando un nuevo destino para proseguir su carrera profesional. En consonancia con lo que ayer publicó AS, el camerunés dejó bien claro que está en el mercado y en busca de un nuevo equipo.

Etoo dijo a la página web del canal de televisión británico Sky Sports que está en un momento de su vida en el que quiere "cambiar". Preguntado sobre este posible cambio, Etoo explicó que "el campeonato de Inglaterra tiene un nivel muy alto" y que sería "un buen reto" jugar allí.

"Me gustaría mucho ser pichichi en Inglaterra; soy un jugador de primer nivel y puedo jugar en cualquier país", añadió el camerunés.

La situación de Etoo en el Barça cambió radicalmente la semana pasada. El africano se borró del clásico del Bernabéu al forzar una amonestación, y al siguiente partido en el Camp Nou, ante el Mallorca (donde marcó un gol) fue silbado de forma ostensible.

Rechaza irseal Fenerbahçe

El Fenerbahçe le ha ofrecido a Samuel Etoo un contrato de entre siete y ocho millones de euros anuales, según el diario Sport. El africano no la aceptará, porque prefiere jugar en Italia o Inglaterra.