El Madrid pide tener a sus internacionales en Arabia Saudí

El Madrid pide tener a sus internacionales en Arabia Saudí

El Real Madrid cree que tendrá a todos sus jugadores para el partido amistoso que se ha de disputar ante el Al-Nasr en Riad el próximo día 20 a partir de las 21:00 horas (19:00 en España). La dirección deportiva del Madrid ha pedido permiso a las respectivas federaciones de los internacionales para que les den permiso para acudir, ya que en algunos casos, como los de los holandeses (Van Nistelrooy, Robben y Sneijder), portugueses (Pepe) y alemanes (Metzelder), ya debían estar concentrados con sus combinados nacionales para el día 21 a más tardar.

Todos se incorporarán después del amistoso, y el Real Madrid cumplirá así el contrato que firmó con el equipo árabe, que además de pagar una importante cifra (que no ha trascendido) corre con todos los gastos de desplazamiento y alojamiento de la expedición blanca, que empezará las vacaciones nada más aterrizar en barajas en la madrugada del 20 al 21.

Por otro lado, aún está en el aire si finalmente viajarán mujeres. Las autoridades saudíes recomendaron al Madrid que se abstuvieran de hacerlo ya que hay una prohibición expresa de que entren en los estadios .