Higuaín se ausenta, junto a Gago, del entrenamiento

Primera | Real Madrid

Higuaín se ausenta, junto a Gago, del entrenamiento

Higuaín se ausenta, junto a Gago, del entrenamiento

Jesús Aguilera

Gonzalo Higuaín se unió a su compatriota argentino Fernando Gago al trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva y se ausentaron del entrenamiento con el resto de sus compañeros, en una jornada en la que regresó Bernd Schuster.

El técnico alemán no dirigió la sesión de ayer, miércoles, al estar planificando junto a los responsables deportivos del club, la próxima temporada. Hoy estuvo al mando de un entrenamiento, el antepenúltimo antes de que finalice el campeonato liguero.

Volvieron a la dinámica de grupo Sergio Ramos y Wesley Sneijder, y al argentino Fernando Gago se sumó Higuaín, con un menú de trabajo más suave en el gimnasio. La plantilla del Real Madrid comenzó la sesión con los habituales rondos y disputó un partidillo en el que Schuster comenzó a sacar sus primeras conclusiones.

En el vestuario blanco se espera que se resuelvan los problemas del Levante y poder disputar el último partido de Liga, para celebrar el título con sus aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

Si finalmente se disputa el partido y el Real Madrid obtiene la victoria, batirá el récord de puntos obtenidos en una temporada por un campeón de Liga.