Eto'o: "Lo importante es ser feliz, no importa dónde"

Primera

Eto'o: "Lo importante es ser feliz, no importa dónde"

Eto'o: "Lo importante es ser feliz, no importa dónde"

Reuters

El delantero camerunés puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona.

Eto'o, que tiene 27 años y lleva en el Barça desde 2004, indicó que quiere estar feliz y pasárselo bien en el terreno de juego. "Debo tomar la mejor decisión para mí y ahora lo más importante es estar feliz y divertirme en la cancha. No importa dónde juegue", explicó.

El delantero reconoció que jugar en Inglaterra sería "un buen reto" porque se encuentra en un momento de su vida donde quiere "cambiar" después de dos temporadas difíciles en Can Barça, donde no ha conseguido título alguno.

Eto'o, que ya ha manifestado a lo largo de esta temporada que si no gana títulos en Barcelona lo haría en otro sitio, subrayó el atractivo de la Premier League porque "tiene un gran nivel", y que sería "un desafío poder jugar allí", en declaraciones a la cadena Sky Sports inglesa.

"Me gustaría mucho ser ''pichichi'' en Inglaterra, soy un jugador de primer nivel y puedo jugar en cualquier país", comentó el camerunés, que ya se pronunció en términos parecidos un día antes de que los blaugranas se midieran al Manchester United en las semifinales de la Liga de Campeones.