"La esperanza de la salvación es real, no bajaremos"

Eduardo Bandrés

"La esperanza de la salvación es real, no bajaremos"

¿Cómo tiene el cuerpo el presidente del Real Zaragoza tras el empate contra el Real Madrid y la caída a zona de descenso?

Deberíamos haber ganado pero el fútbol tiene estas cosas. Seguimos dependiendo de nosotros y nos vamos a dejar la vida en Mallorca.

¿La esperanza de vencer en Son Moix es obligada por las circunstancias o es natural?

La esperanza es real, porque tenemos un equipo con capacidad para ganar al Mallorca. Estuvimos a punto de ganar al Real Madrid. No le puedo reprochar nada al equipo, estuvo concentrado y creo que jugando así le ganaremos al Mallorca. No es una ilusión, es una realidad.

¿Piensa en que incluso valdría el empate si el Recre pierde en Valladolid?

No quiero hacer cuentas, quiero ganar al Mallorca y punto. Saldremos a ganar y lo haremos. Hemos tenido mucha mala suerte este año y espero que eso cambie en Mallorca.

¿Esperar que el Zaragoza gane a domicilio el partido más importante de la temporada cuando sólo ha vencido una vez de visitante es una utopía?

Tenemos capacidad para sacar el partido de Mallorca adelante. No nos merecemos esto, deberíamos haber ganado al Madrid, pero ganaremos en Mallorca.

La afición de La Romareda volvió a responder de una manera inmejorable...

No se le puede pedir más a la afición. En las situaciones duras y difíciles siempre hay cosas bonitas, y ésta es una de ellas. Confiamos en que con su apoyo logremos la salvación que todos deseamos.