Orgía de ocasiones sin gol

Zaragoza 2 - Real Madrid 2 | El análisis táctico del partido

Orgía de ocasiones sin gol

Espectacular partido por las ocasiones de gol desperdiciadas. El Madrid tuvo poca tensión defensiva, y el Zaragoza estaba roto. Dudek fue gran protagonista parándolo todo. Pero el Madrid también perdonó. El 2-2 supo a poco.

Oliveira sí marcó: el 'menos ciego' en el ataque

El partido estaba escrito para los delanteros del Zaragoza. En sus botas estaba la salvación. Oliveira marcó, metido en su papel. Pero fue el 'menos ciego' de un ataque zaragocista negado ante el gol. Diego Milito y compañía hicieron un alarde de impotencia en el que salió ganador Dudek.

Dudek paró hasta lo más increíble

Espectacular el meta polaco. Fue protagonista total con sus paradones, amargando al Zaragoza. Salvó goles increíbles como el mano a mano con Sergio García (imagen).

El Madrid pudo matar a la contra

En la segunda parte el Zaragoza se fue arriba y descuidó la zaga. El Madrid pudo liquidar, pero no lo hizo. Tuvo contras (imagen) con superioridad aplastante y no marcó.

Robinho, el gol

Sigue discreto Robinho. No termina de cuajar un faenón. Ayer marcó un buen gol, pero no deslumbró por mucho más. Trabajó, eso sí, y hay que valorárselo al brasileño.