Voro avala a Unai Emery: "Ha demostrado que el Almería sabe a lo que juega"

Voro avala a Unai Emery: "Ha demostrado que el Almería sabe a lo que juega"

Voro quiso matizar las declaraciones que hizo hace una semana cuando se le preguntó por la posibilidad de que continuara al frente del vestuario blanquinegro

El entrenador del Valencia, Salvador González, ''Voro'', señaló que el actual técnico del Almería, Unay Emery, que estaría en la órbita para el banquillo ''ché'' para la próxima campaña, ha demostrado que su equipo "sabe a lo que juega".

Voro asumió que todas las opciones que maneje para la próxima campaña le parece "correctas" y destacó la labor del preparador vasco en un conjunto "modesto". "A los técnicos hay que medirlos por la forma en que sus equipos se desenvuelven en el terreno de juego, y el Almería ha hecho una muy buena campaña", añadió.

El actual entrenador del Valencia fue preguntado por las posibles ofertas que le han llegado a él para el próximo curso. "No me preocupa lo más mínimo, porque el club sabe desde el primer momento lo que pienso", señaló en clara referencia a que su intención es volver a ser el delegado del equipo.

Voro quiso matizar las declaraciones que hizo hace una semana cuando se le preguntó por la posibilidad de que continuara al frente del vestuario blanquinegro. "Creo que hubo una mala interpretación, porque aunque en el fútbol nunca se pueden cerrar las puertas y afirmar con total seguridad las cosas porque quién me iba a decir a mí que acabaría aquí hace mes y medio", se preguntó.

Sobre su futuro como entrenador desveló que no le preocupa mucho porque "no tengo ni representante", dijo entre risas. El técnico tampoco pudo aclarar mucho sobre la planificación de pretemporada. "Se hará en función del nuevo entrenador y las vacaciones que quiera dar", concluyó.