Albiol no se ejercita con el Valencia por un virus intestinal

Albiol no se ejercita con el Valencia por un virus intestinal

Albiol no se ejercita con el Valencia por un virus intestinal

AS

La nota positiva de la sesión, en la que tampoco se ejercitaron junto a sus compañeros Caneira y Vicente, que son baja segura para el choque ante el Levante

El central internacional del Valencia Raúl Albiol no se ejercitó esta mañana a las órdenes del técnico del Valencia, ''Voro'' González, al sufrir un virus intestinal y se volvió a casa tras acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna, por lo que su presencia en el derbi del domingo ante el Levante es dudosa.

A la duda del zaguero valenciano se une la del sevillano Carlos Marchena, que se retiró antes de finalizar la sesión de entrenamiento al resentirse de las molestias en el tobillo que arrastra en este tramo final de temporada.

La nota positiva de la sesión, en la que tampoco se ejercitaron junto a sus compañeros Caneira y Vicente, que son baja segura para el choque ante el Levante, fue el regreso del lateral portugués Miguel Brito, que ayer no entrenó junto al resto de la plantilla.

Ya en el plano deportivo, Voro dirigió una sesión bajo la lluvia en la que predominaron los ejercicios con balón y en la que los jugadores del Valencia disputaron un partido donde trabajaron la presión y la posesión de balón.