Edu, Sobis y Pavone superan sus molestias y están para el derbi sevillano

Primera | Betis

Edu, Sobis y Pavone superan sus molestias y están para el derbi sevillano

Los tres delanteros del Betis Edus, Sobis y Pavone, sobre cuya participación en el derbi del domingo con el Sevilla existían dudas debido a sus problemas físicos, se han ejercitado hoy con total normalidad y están en perfecta disposición de enfrentarse al Sevilla.

El ítalo-brasileño Luiz Eduardo Schimidt ''Edu'', sin embargo, no figurará casi con toda probabilidad en el once titular ya que acaba de salir de una lesión muscular que lo mantuvo inactivo desde el 13 de abril.

Hugo Mariano Pavone ha afirmado: "Me siento contento por jugar un derbi, con todo lo que eso significa, deseo ganarlo para darle una alegría a los aficionados".

El delantero bético ha indicado que "los derbis son partidos especiales, donde nunca estás relajado". "Es muy motivante, te juegues lo que te juegues" y ha añadido de su estado físico: "espero estar en el campo sean unos minutos, la evolución del golpe del miércoles ha sido buena".

"El Sevilla tiene una buena plantilla, es un equipo para respetar pero suele pasar en los clásicos que el que está mejor acaba perdiendo; se llevará el partido el que esté más concentrado", ha explicado el jugador argentino.