Del Nido sobre el derbi: "El equipo se juega más allá de una rivalidad"

Primera | sevilla

Del Nido sobre el derbi: "El equipo se juega más allá de una rivalidad"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, expresó la necesidad de que el conjunto nervionense gane el derbi del domingo contra el Betis ya que, recordó, el equipo blanquirrojo "se juega más allá de una rivalidad" en este encuentro, del que dependen sus esperanzas de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Plantilla y Consejo de Administración del club se reunieron anoche para celebrar la ya tradicional comida de confraternización anterior a cada duelo de la máxima rivalidad hispalense, en la que Del Nido apeló a "la profesionalidad demostrada" por la plantilla para que venza en el duelo con los verdiblancos.

Así, el dirigente le recordó a los jugadores que más recientemente se han incorporado al club "la importancia que tiene este tipo de partidos para la afición sevillista", según precisó el web oficial nervionense.

Del mismo modo, el dirigente ahondó en el objetivo por el que sigue peleando el Sevilla, aunque el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Espanyol lo hace cada vez más difícil.

"El equipo se juega mas allá de una rivalidad: hay opciones reales para jugar la ''Champions'' y, además, tenemos que conseguir definitivamente la plaza para la Copa de la UEFA", explicó.