Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Marcelo: "Ha sido mi mejor partido"

"Ha sido el mejor partido de mi carrera, por ser un clásico y en el Bernabéu. Desde que llegué soñaba con algo así, ser campeón y encima un gran triunfo contra el Barça tres días después. Queríamos que la fiesta fuese completa por los aficionados".

Casillas: "El Zamora es de todos"

"No estaba pensando para nada en el Zamora, es para todos mis compañeros. Es bonito lograrlo pero es mejor lo de ser el equipo menos goleado, que lo teníamos a tiro. Ahora a acabar bien ante Zaragoza y Levante. Respecto al Barça, creo que tampoco hay que hacer leña del árbol caído".

Higuaín: "Cuatro goles están bien, no queríamos tampoco humillar"

"Estoy muy orgulloso del grupo porque aunque ganamos el título de Liga en Osasuna, en el clásico no nos relajamos para nada por haberlo conseguido ya. Me llena muchísimo que el Bernabéu me haya dado un recibimiento así de grande. Sólo puedo decir que me parece increíble que haya logrado un gol en mi primer balón tocado... Al final no logramos hacer una manita, pero cuatro goles está bien, tampoco queríamos humillarles. Ahora queremos hacerlo lo mejor posible en los dos partidos que quedan".

Henry: "Fue una noche muy dura"

"No es fácil jugar contra un equipo que ya es campeón, y más en un clásico. Jugamos un mal partido, pero el árbitro no nos ayudó en nada. Para los aficionados es muy duro y para nosotros también, sé que no es fácil perder 4-1 en el Bernabéu".

Sylvinho: "Será muy difícil olvidarlo"

"El partido fue muy duro, sufrimos mucho y resultará complicado y muy difícil olvidarlo. El estado anímico de un equipo comparado con el otro no admite comparación, no hay color; ellos celebraban el título y nosotros sabíamos que sería duro. Ahora no se puede tocar a la gente con una varita mágica para que se ponga bien, eso se tiene que ir logrando poco a poco en el campo".

Heinze: "Con el 1-0, ellos dudaron"

"Le doy mucho mérito a nuestro triunfo. Era muy difícil de jugar en el estado que está hoy el Barcelona, era un rival peligroso. Lo difícil era el primer gol y teníamos el riesgo de caer en la relajación por haber ganado la Liga. El primer gol fue la clave del partido porque ellos empezaron a dudar al estar en una situación comprometida".